¿Por qué comprar con nosotros?

Enso México
Otros
V.S

Equipos de Última Generación

Nuestros equipos cuentan con la tecnología más avanzada para el monitoreo y grabación de sus eventos en Alta Definición. Trabajamos con marcas líderes a nivel mundial en CCTV lo que le garantiza la mayor calidad por su inversión.

Otros instalan equipos de baja calidad y definición, cámaras hechas de plástico rígido, y modelos muchas veces rezagados que compran más barato y lo venden a precio de última generación.

Seguridad de tu inversión

Con nosotros encontrarás precios hasta 20% por abajo del mercado, esto lo podemos lograr al realizar instalaciones de manera periódica manteniendo así nuestro margen de utilidades.  ¡Compruébalo!

Otros venden a precios altos e instalan equipos baratos porque realizan trabajos de manera esporádica y con el sobre precio deben cubrir los días no laborados.

Garantía

Ofrecemos garantía por escrito de los equipos que adquiere con nosotros para que tenga la certeza de que siempre estaremos con usted.

No ofrecen garantía por escrito, únicamente de palabra lo cual no genera ninguna responsabilidad Post venta y lo deja solo cuando más lo necesita.

Descuentos

Te ofrecemos un descuento por pronto pago si adquieres tu solución de CCTV durante los primeros 7 días naturales en los que se te entrego la cotización.

No ofrecen ningún tipo de descuento.

Personal Altamente Calificado

Nuestro personal cuenta con Ingenieros calificados capaces de maximizar cualquier inversión en CCTV, así como de identificar fallas y aplicar soluciones eficaces a las mismas.

Son técnicos con conocimientos básicos en la materia, o personas que creen fácil instalar sistemas de CCTV que entregan trabajos mal instalados propensos a fallas en el corto plazo.

Servicio Post Venta

En caso de que el sistema tenga fallas dentro del plazo de garantía nuestro equipo técnico agendará una cita con usted para ir a la brevedad posible a atender el tema.

Otros cuando se les busca al empezar a fallar la instalación que realizaron simplemente yo no regresan o cambian su número para no ser localizados.

Seguridad de tu inversión

Somos una empresa formalmente establecida con un número de Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal.

Contamos con oficinas físicas donde nuestros clientes siempre son bien recibidos para atender cualquier tema de trabajo, solo ingresa a Google Maps y teclea Enso México Soluciones y la aplicación te llevará hasta nuestras instalaciones.

Contamos con cuentas bancarias a nombre de Enso México Soluciones S.A. de C.V totalmente rastreables para que nuestros clientes hagan sus depósitos de manera

Otros son en su mayoría personas físicas que operan de manera informal.

Trabajan desde de su casa lo cual hace difícil su localización en caso de haber alguna reclamación.

La gran mayoría no proporciona la dirección de trabajo ni te ofrece conocer sus instalaciones.

Solo aceptan pago en efectivo o deposito a la cuenta de una persona física que fácilmente puede cerrase sin dejar rastro.

Flexibilidad en los pagos

Contamos que diferentes opciones para realizar el pago de las soluciones que ofrecemos: Deposito a cuenta bancaria, Traspaso electrónico interbancario, Tarjeta de crédito, Pago en Efectivo, Vales de Despensa electrónicos Si Vale.

Puedes pagar tus productos con tarjeta de crédito en mensualidades fijas para que disfrutes tus productos de inmediato.

Otros solo reciben pagos en efectivo o depositando dinero en la cuenta bancaría de una persona física.

El pago debe ser en una sola exhibición posponiendo muchas veces la atención de tu necesidad.

Beneficios Fiscales

Deduce tu inversión, al ser una empresa formalmente constituida podemos facturar los servicios que te proporcionemos, únicamente hay que agregar un 16% del IVA a tu cotización y llenar nuestro formato de datos fiscales para la emisión de su factura.

Muchos no emiten facturas al no estar formalmente registrada su operación ante Hacienda, o proporcionan facturas de terceras personas que se las "prestan" para atender la necesidad.

No lo dudes más, somos tu mejor opción.